En Automóviles Torregrosa, Concesionario Peugeot en Navarra desde hace más de 60 años, encontrará las mejores Ofertas y una cuidada atención.

Para conocer los mejores descuentos y promociones que Automóviles Torregrosa le puede ofrecer, es necesario que pulse el banner SOLICITE INFORMACIÓN, para que podamos hacerle una oferta personalizada.

Si sólo quiere una orientación de precios pulse CONTINUAR y entrara en la página oficial de Peugeot España donde podrá ver los precios oficiales recomendados por Peugeot.

 
Solicite Información

En Automóviles Torregrosa, Concesionario Peugeot en Navarra desde hace más de 60 años, encontrará las mejores Ofertas y una cuidada atención.

Para conocer los mejores descuentos y promociones que Automóviles Torregrosa le puede ofrecer, es necesario que pulse el banner SOLICITE INFORMACIÓN, para que podamos hacerle una oferta personalizada.

Si sólo quiere una orientación de precios pulse CONTINUAR y entrara en la página oficial de Peugeot España donde podrá ver los precios oficiales recomendados por Peugeot.

 
Solicite Información

Contacto Conozca la Mejor Oferta Cita Previa de Taller Vehículos de Ocasión
Inicio Blog Turismos Comerciales peugeot.es
 
Automóviles Torregrosa
 Concesionario Oficial Peugeot en Navarra 948141211

Noticias Destacadas

 
 

NUEVO SUV PEUGEOT 3008 COCHE DEL AÑO EN EUROPA

 

DESPUES DE GANAR EL DAKAR EL NUEVO PEUGEOT 3008 HA SIDO NOMBRADO COCHE DEL AÑO EN EUROPA.

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

Hoy hemos sido Noticia en el Diario del Motor del Diario de Navarra.

 

Peugeot pone en AutomóvilesTorregrosa desde el 22 al 29 de abril a disposición de los usuarios estas gafas de realidad virtual con tecnología de 360º que simulan esta experiencia de conducción al volante.


Peugeot ha creado un sistema que permite probar el potente 308 GTi mediante unas gafas de realidad virtual que recrean un circuito portugués.


Una nueva forma de conducir sin la necesidad de estar montado en el propio vehículo


OTRA FORMA DE VERLO. Las gafas de realidad virtual recrean un circuito de Portugal con el 308 GTi.


De 0 a 100 km/h sin moverse

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

PEUGEOT PREMIA A AUTMÓVILES TORREGROSA

 

Peugeot Premia la Post Venta de Automóviles Torregrosa

Pachi Barba Jefe de Recambios de Automóviles Torregrosa Concesionario Peugeot en Navarra ha sido Galardonado ha ganado el concurso de Jefes de Recambios Peugeot ,en la fotografía recibe el Premio de manos de Jose Luis Carrasco, Jefe de Zona de Piezas y Servicio Peugeot .

El premio tiene en consideración la cumplimentación de los objetivos y sobre todo conseguir superar las expectativas de los clientes , conseguir más que clientes satisfechos , tener clientes que nos recomienden en su entorno más cercano, proporcionándoles una experiencia integra de calidad.

También el Servicio de Post Venta de Automoviles Torregrosa ha sido elegido por Peugeot como uno de los mejores.

Con este premio se reconoce la profesionalidad mostrada al cliente para poderle ofrecer la mejor atención .

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

ESTRENAMOS WHATSAPP,

 

Si queréis en Peugeot Automóviles Torregrosa también podéis contactar con nosotros via WHATSAPP, estaremos encantados de ayudaros!!!! 619843152

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

PEUGEOT LA MARCA MÁS VENDIDA EN NAVARRA

 

GRACIAS NAVARRA

EN EL AÑO 2014 FUIMOS LA MARCA MÁS VENDIDA EN NAVARRA

En el año 2015 tambien fue PEUGEOT LA MARCA MÁS VENDIDA EN NAVARRA.

Y en lo que llevamos de 2016 Peugeot sigue siendo la Marca más vendida en Navarra

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

A TODOS NOS GUSTA QUE NOS DIGAN COMO AHORRAR

 

EN AUTOMÓVILES TORREGROSA VAS AHORRAR EN LA COMPRA Y EN EL MANTENIMIENTO DE TU AUTOMOVIL.

Y si quieres ahorrar en la conducción de tu verhiculo la DGT ha sacado un folleto de como ser efeciente en la conducción.

Te lo puedes descaraga en el PDF del archivo adjunto.

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

Peugeot Premia al Director Post Venta de Automóviles Torregrosa.

 

Miguel Pérez Director Post Venta de Automóviles Torregrosa Concesionario Peugeot en Navarra ha sido galardonado como mejor Jefe Post Venta de Peugeot.

 

El premio tiene en consideración la cumplimentación de los objetivos  de Post Venta y sobre todo  conseguir superar las expectativas de los clientes , sorprenderles para así poder diferenciarse de los demás, conseguir más que clientes satisfechos , tener clientes embajadores , que nos recomienden en su entorno más cercano, proporcionándoles  una experiencia integra de calidad superando  sus expectativas.

 

Un aspecto importante por el cual Peugeot ha dado este premio  son las ofertas y promociones, ofrecidas a los  clientes , (marketing online, talonarios de  fidelización, aplicaciones móviles, etc  ) que acompañados de un servicio excelente los fidelizan .

Con este premio se reconoce la profesionalidad mostrada al cliente  , hay que ser lo más profesional posible para poder ofrecer la mejor atención al cliente.

“Siempre hay que dar lo que a nosotros quisiéramos que nos diesen”.

“ Los clientes son el valor más importante ,el  verdadero tesoro de  la empresa”.

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

Automoviles Torregrosa premiado por su red de talleres multimarca Motaquip.

 

 

En la Fotografía Pedro Pablo de La Fuente Jefe de Zona  Piezas y Servicio Peugeot  y Jose Vicente Garcia Responsable de la Red Motaquip entregan el premio a  Miguel Perez Jefe del Servicio Post Venta de Automoviles Torregrosa

 

Automoviles Torregrosa ha creado una red de talleres Motaquip en Navarra  .Álava . Guipúzcoa y Zaragoza ,  para proporcionar una mayor  cercanía a sus clientes.

 

Esta Red Motaquip esta asesorada por el equipo de profesionales de Automoviles Torregrosa , recibiendo formación  para poder hacer el mantenimiento y la reparación de los vehículos, independientemente de cuál sea su marca .

La marca de piezas de recambio multimarca  Motaquip nació en el Reino Unido en 1981, en la actualidad, se ha convertido en un referente Multimarca.

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 

Nuevamente el equipo Post Venta de Automóviles Torregrosa Ganador de los PEUGEOT QUALITY AWARDS TEAM.

 

El año 2013 es el año de la Excelencia en Peugeot Automoviles Torregrosa .

No nos conformarnos con tener Clientes Totalmente Satisfechos, necesitamos que además nos Recomienden y seamos su referente a la hora de comprar o reparar su vehículo.

Para conseguir esto tenemos que  convertir a nuestros Clientes en “Fans” y esto pasa por cumplir todas sus expectativas y además sorprenderles con algo más que no esperan.

El diferenciarse del resto es la clave para sobrevivir en estos tiempos tan complicados.

Esa diferenciación puede encontrarse en ofrecer al cliente algo que la competencia no tiene o simplemente en dar el mejor trato.

Lo primero a veces no es sencillo pero lo segundo depende absolutamente de cada uno de nosotros.

Este premio ha distinguido al equipo Post Venta de Automóviles Torregrosa, par su enorme capacidad de comprender las necesidades de sus clientes.

 
 
 
Compartir en
  
 
 

 
 
¿Quieres recibir la mejor oferta?

 
PEUGEOT PARTNER OUTDOOR POR...
 
 

En Automóviles Torregrosa y sólo hasta final...

Leer más
Diseño y Desarrollo web por Desarrollo de Aplicaciones para PDA, DAPDA S.L.